miércoles, 15 de mayo de 2019

1-15 mayo (estefania)

-Durante estas ultimas semanas hemos estado terminando nuestro proyecto del brazo hidraúlico aunque aún no hemos terminado el trabajo mi grupo y yo estamos muy contentas porque hemos avanzado mucho y de lo que llevamos hecho la verdad es que estamos muy satisfechas con lo que tenemos hecho, todavía nos falta terminarlo pero creo que la semana que viene estará finalmente terminado.


Trucos para sacarle partido a los nuevos AirPods

Los nuevos AirPods 2 de Apple no es que hayan cambiado mucho de estética en comparación con sus antecesores, pero sí han incluido algunos detalles interesantes en su interior. No son demasiados, en verdad, pero sí han mejorado algunos aspectos interesantes. Por ejemplo, han incorporado la función inalámbrica del asistente Siri. Y eso, en algunas tareas, lo cambia todo.
Pero este diminuto dispositivo también ofrece otras prestaciones que, en ocasiones, puede pasar algo desapercibidas. Por ejemplo, se puede pasar fácilmente la reproducción de un iPhone a un ordenador Mac o ajustar algunas funciones de sus paneles táctiles.

Cómo pasar la reproducción del iPhone al Mac

Estos cascos pueden ahora evitar interrupciones innecesarias cuando se están utilizando varios dispositivos de Apple distintos entre sí, pero que suelen funcionar de manera sincronizada. A través del software de la firma de la manzana, los usuarios pueden pasar de escuchar música a través de por ejemplo un iPhone y, casi automáticamente, hacerlo si se enchufa el ordenador Mac.


Es una función muy útil pero que requiere de ciertos ajustes. Para ello, hay que tener configurado el Mac para que aparezca el atajo con el icono de volumen en la barra de menús situado en la franja superior de la pantalla. Ahí, tan solo hay que elegir que los AirPods funcionen como salida de audio desde ese mismo icono.

Escuchar música con el Apple Watch

Una forma de aprovechar aún más los nuevos AirPods para hacer deporte es usarlos con el Apple Watch. Solo hay que abrir el Centro de Control del Apple Watch (deslizando el dedo de abajo a arriba sobre la pantalla), tocar el icono AirPlay y elegir los auriculares. Esto permite hacer llamadas y también escuchar Apple Music y Podcasts directamente desde la muñeca.

Comandos para Siri

Una de las grandes novedades de los auriculares ha sido la integración del asistente digital Siri por voz. Es decir, con solo pronunciar las palabras mágicas para invocarlo («Oye, Siri») el software se pone en marcha para que el usuario pueda gestionar algunos servicios. Por ejemplo, se pueden realizar llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones de una ruta determinada.
Pero hay otras opciones, que hay que saber, sin embargo, activarlas por medio de unos comandos de voz concretos. Hay muchos ejemplos, pero por ejemplo en tareas del reproductor de música se pueden realizar múltiples peticiones: «Pon mi lista de reproducción Favoritos», «Sube el volumen», «Pon pausa», «Salta de canción» o «Sigue la reproducción». Pero también se pueden poner en marcha comunicaciones: «Envía un mensaje a [nombre del contacto]». O recibir información de todo tipo como «¿Cuánta batería me queda en los AirPods?» o «¿Cómo se va a mi casa?». Ya es cuestión de probar.

Cómo buscarlos

Aunque no es perfecto el sistema, se puede configurar la «app» «Buscar mi iPhone» para localizar en el mapa donde están los AirPods. Si están cerca de uno de tus dispositivos Apple y conectados por Bluetooth se puede reproducir también un sonido para que sea fácil encontrarlos. Pero tiene que estar cerca, no te vayas a pensar que funciona a diez kilómetros a la redonda, aunque puede indicar dónde estuvieron la última vez. Para ello, basta con ir a la «app» Buscar y seleccionar los AirPods en la pantalla en «Acciones/Reproducir sonido».

OPINIÓN
La verdad que los últimos airpods me parecen algo muy útil e innovador ya que seguro que todos estamos cansados de que nuestros auriculares estén siempre enredados por los cables con este nuevo invento ya jamas te volverá a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario