Es el último mes que tenemos para terminar el trabajo, me está costando cada vez más ya que me parece un poco cansino un trabajo tan largo y un poco complicado el contenido, en numerosas ocasiones he tenido que pedir ayuda ya que yo no entendía muchas cosas. Y cada vez tengo menos interés porque se me hace eterno tener que trabajar todos los días, excepto cuando toca teoría, el mismo trabajo. Y los ordenadores tampoco ayudan mucho ya que tardan en cargar y en recibir la información,y como van lentos me facilitan la distracción. También hemos continuado con las clases de electrónica digital, añadiendo al temario problemas y circuitos. Me cuesta bastante comprenderlo, no lo entiendo por muchas veces que me lo expliquen, solo logré entender un problema, que fue el de la familia de tres miembros. Cuando lo entendí me sentí súper contenta, ya que era el primer problema que entendí de todos los que habíamos hecho. Los circuitos no los entiendo, me hago un lio con los cables y no lo sé hacer, es por eso que las clases me parecen un poco aburridas y me estreso porque no entiendo nada, me cuesta bastante el temario de este trimestre.
La noticia que me ha gustado es la Inteligencia Artificial, que trata de ayudar en muchos tipos de temas, uno de ellos es la sanidad, la creación de un proyecto llamado Murab ayuda a la detección más precisa y segura del cáncer de mama. Murab utiliza un robot que hace imágenes a través de sensores de ultrasonido y presión, de esta manera facilita en muchos sentidos el diagnóstico.
Me ha gustado porque gracias a esto se puede detectar mejor y sin errores. Y de esta manera, están a tiempo de recibir un tratamiento con porcentajes de curarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario