Hemos empezado a trabajar la electrónica digital con los sistemas binario y decimal, al principio me costó un poco entenderlo pero con las explicaciones y la práctica al final lo entendí. Y hemos seguido con el trabajo de las viviendas, que es bastante largo y vamos un poco mal de tiempo ya que los ordenadores van lentos y no cargan. También por la falta de algunos integrantes del grupo se nos acumuló bastante el trabajo, ya que teníamos que hacer su parte también. Yo también he tenido dificultades en algunos apartados del trabajo que no entendía muy bien lo que quería decir y lo que había que buscar. Pero recibí una buena ayuda de mis compañeros que me lo explicaron amablemente las veces que necesité para entenderlo, y al final supe hacerlo. Me siento muy bien, muy a gusto y cómoda trabajando en mi grupo porque nos apoyamos y ayudamos entre nosotros y eso es algo súper importante para trabajar en equipo y no es fácil de conseguir, pero hemos tenido la suerte de conectar muy bien desde los primeros momentos.
Una noticia que he encontrado es la inteligencia artificial para el procesamiento de datos, que trata de un proyecto llamado Traman21, que está trabajando en el desarrollo de un sistema que permitirá a los coches cambiar de conductor a conductor automático sin necesidad de preocuparse, basándose en casos de conducción que han sido estudiados.
Me parece bastante interesante y curioso que puedas utilizar el conductor automático del coche y estés despreocupado de la carretera, porque es útil si alguien va a hacer un viaje muy largo, o si te quieres despejar un poco. Y me parece bastante complicado el trabajo, esfuerzo y las veces que habrán tenido que intentar para que salga bien y esto sea posible hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario